AUTOR
AUTOR
Como autor me ceñiré a hablar de mí exclusivamente en lo que ha balonmano se refiere. Los textos aquí expuestos los escribo desde mi conocimiento adquirido como ex-jugador de balonmano.
Empecé a jugar a balonmano con 10-11 años en categoría infantil en la cantera del balonmano Anaitasuna, equipo profesional de primera división de balonmano. Ya con esa edad entrenábamos tres días a la semana, siempre con la premisa de pasarlo bien pero tomándonoslo enserio.
Siempre teníamos unos entrenamientos muy bien planificados y orientados a trabajar cosas concretas cada día siempre intentando sacar nuestro máximo rendimiento.
Años más tarde se darían casos como entrenar incluso los domingos por la mañana.
En partidos complicados (normalmente cuando jugábamos contra gente mayor que nosotros) mirábamos más por aplicar y practicar la táctica o sistema que estábamos aprendiendo que ganar el partido.
A pesar de jugar en un equipo de élite, no me considero un jugador de ese rango, siempre e tenido menos talento y menos cualidades físicas que el resto de mis compañeros pero a diferencia de otros que eran menor sobre el campo, siempre me interesaba mucho analizar el juego, los partidos, los rivales, y indagar en lo más profundo de cada jugador y sus características.
Comentarios
Publicar un comentario